Candela es la evolución en depilación láser. Su tecnología de avanzada permite tratar el vello indeseado con el máximo de efectividad y sin dolor. Su sistema patentado enfría la piel durante cada aplicación para que la depilación sea segura y confortable. Si probás Candela, vas a olvidarte de la depilación!

View Service

CONGELE EL TIEMPO Y REVIERTA EL ENVEJECIMIENTO CON VENUS FREEZE™
VENUS FREEZE COMBINA RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR CON PULSOS MAGNÉTICOS PARA BRINDARLE UNA SILUETA MÁS DEFINIDA, UNA PIEL MÁS FIRME Y UNA APARIENCIA MÁS JOVEN.

View Service

Nuestro IPL Quantum presenta evidencias de eliminación de pelo, tanto a nivel histológico, como por falta de regeneración del pelo tras años de seguimiento en nuestras propias pacientes, son irrefutables. La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una fuente de energía luminosa que tiene varias aplicaciones. Para los tratamientos faciales, la técnica fotofacial mejora notablemente la apariencia del rostro, rejuveneciéndolo, gracias a la eliminación de líneas de expresión, flacidez, pérdida de luminosidad, problemas de pigmentación, daños causados por el sol y manchas causadas por la edad.

Laser CO2 fraccionado

 
El láser de CO2 fraccionado es un nuevo y revolucionario tratamiento, con resultados sorprendentes.
Es seguro y efectivo, para todos los tipos de piel.
Permite una rápida recuperación y  máxima seguridad.
Ideal para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido.
Indicaciones del láser de CO2 fraccionado:
* Rejuvenece la piel
* Reduce las arrugas finas de labios, frente y patas de gallo
* Reduce la flaccidez cutánea
* Reduce el envejecimiento solar de cara, cuello, escote y manos
* Reduce las manchas de edad
* Reduce el enrojecimiento cutáneo
* Reduce las cicatrices de acné
* Reduce la hiperpigmentación y el melasma. 
View Service

La liposucción Vaser modela el cuerpo con tecnología de punta, es un procedimiento que remueve selectivamente la grasa no deseada del cuerpo con excelentes resultados. Se utiliza la tecnología de ultrasonido de avanzada diseñada para modelar tu cuerpo, destruyendo la grasa mientras preserva aquellos otros tejidos importantes para promover resultados lisos y cicatrización rápida.

Se ha convertido en el tratamiento preferido de celebrities y pacientes a nivel mundial.

Resultados Notables

Venus Legacy ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro, cuello y cuerpo:

View Service

Este sistema moderno, elimina las capas superficiales de la piel en forma segura y confortable. Además promueve la regeneración celular y la formación de colágeno a nivel de la dermis, dejándola suave, fresca y rejuvenecida.

BODY HEALTH BHS 156
 
• Crio-Radiofrecuencia© + Radiofrecuencia Multifrecuencial
• Ultracavitación 2.7 Mhz
• Electroporacion - Virtual  Meso Theraphy©
Flaccidez / Celulitis / adiposidades localizadas / arañitas / hyperpigmentations / arrugas.
View Service