Frecuentemente consultan pacientes con hipotrofia o atrofia de los músculos cortos mencionados, como consecuencia de malformaciones congenitas, secuelas traumáticas o de quemaduras.
La utilización de implantes para recrear la forma natural de éstos músculos es una operación terapeutica, con la utilización de minimas incisiones y asistencia videoendoscópica.
Cuando la malformación congénita del Pectoral Mayor, se ve relacionada a hipotrofia o atrofia de la glándula mamaria, generalmente la reconstrucción mamaria es la opción.

Cirugía estética de los glúteos que permite lograr mayor tonicidad y volumen a través de la colocación de prótesis de silicona. La cicatriz se oculta en el pliegue interglúteo.

Si Ud está pensando en hacerse una lipoaspiración, nuestra intención es explicarle cuándo ésta es útil, cómo se hace, y cómo se verá y sentirá Ud. después de la cirugía. No todas sus dudas quedarán aclaradas, ya que muchas respuestas dependen de sus circunstancias individuales. Es su Cirujano Plástico quien le responderá sobre las partes de este procedimiento que Ud. aún no comprenda después de leer esta sección.

Cirugía estética de la pared abdominal que consiste en reparar y reformar los músculos rectos, remover el excedente de tejido adiposo y piel logrando mejorar el contorno.

La abdominoplastía o cirugía plástica del abdomen, es una operación de cirugía mayor que reseca el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior ciñendo al mismo tiempo los músculos de la pared abdominal. Esta operación puede mejorar substancialmente la apariencia de un abdomen saliente.

Si Ud. está pensando en hacerse una abdominoplastía, trataremos de explicarle quienes pueden hacérsela y qué resultados se pueden esperar de ella.

La nueva tecnología LipoSelección, utiliza el sistema más avanzado de resonancia por ultrasonido selectivo VASER, para remover la grasa no deseada, preservando vasos, nervios y otros tejidos importantes.
Este método, único en Argentina y exclusivo de Dr. Gustavo Abrile Cirugía Plástica, revoluciona la liposucción tradicional. A partir de un procedimiento ambulatorio, sin mayores traumas y con un posoperatorio prácticamente indoloro, verás los mejores resultados en corto tiempo.